Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning Team

Learning Specialist, Amazon Logistics Learning TeamThe Delivery Station Learning Coordinator works with operations managers, area managers, and production as...


Amazon - Sonora

Publicado 6 days ago

Sr Software Engineer

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Jo...


Te Connectivity Corporation - Sonora

Publicado 6 days ago

Administrador

Botica Verde es una tienda naturista dedicada a la venta de productos orgánicos/saludables. **Propósito del puesto**: Actividades administrativas que contri...


Botica Verde - Sonora

Publicado 6 days ago

Asistente En Sistemas

**Conocimiento**:Soporte a usuarios WindowsSoporte a usuarios MS OfficeBásico en RedesConfiguración de PCBásico en CCTVTipo de puesto: Tiempo completo, Por t...


Hospital San Jose De Hermosillo, S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico

Detalles de la oferta

Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Hermosillo ColossusLíder Técnico:Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.Actividades adicionales:Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PCRealizar el armado y desarmado de computadorasResolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientesGestionar y solucionar conflictos de manera efectivaBrindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadorasExperiência previa en soporte técnico y servicio al clienteConocimientos sólidos en hardware y softwareCapacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápidaExcelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictosPasión por la tecnología y el servicio al clienteOfrecemos:- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.- Bono de transporte- Vales de Despensa 10% adicional- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboralOtros Beneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalAmbiente de trabajo dinámico y colaborativoEntrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de AppleSalario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:41:18.037Z