Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seguimiento Telefónico Y Captura De Datos / Sin

CAPTURA Y SEGUIMIENTO TELEFÓNICO // COLABORA CON LA RED 5G ¡No necesitas experiência! Lunes a Viernes: 1 PM ? 9 PM Sábado: 10: 00 AM - 4: 00 PM ¡DISFRUTA...


Chiapas

Publicado 10 days ago

Asesor De Telefonía Móvil / Lunes A Viernes

?ASESOR DE TELEFONÍA MÓVIL // LUNES A VIERNES? ?Sueldo Base $5,207.00 MENSUALES /NETO POR SER PARTE DE NOSOTROS TENDRAS: ?Prestaciones de Ley ?Capacitació...


Chiapas

Publicado 10 days ago

Oracle Ebs/Cloud Sr

HLS Group: Empresa 100% mexicana, especializada en soluciones tecnológicas y de software, nos encontramos en búsqueda de talento como: Oracle EBS/Cloud Sr. ...


Chiapas

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico

Importante consultoría de atracción de talento solicita: Soporte técnico **Requisitos**: Técnico en informática o afín Experiência comprobable 6 meses dando...


Chiapas

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico Ishop - Líder Técnico

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tapachula Chiapas.Líder Técnico:Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.Actividades adicionales:Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PCRealizar el armado y desarmado de computadorasResolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientesGestionar y solucionar conflictos de manera efectivaBrindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadorasExperiência previa en soporte técnico y servicio al clienteConocimientos sólidos en hardware y softwareCapacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápidaExcelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictosPasión por la tecnología y el servicio al clienteOfrecemos:- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de Despensa 10% adicional- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboralOtros Beneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalAmbiente de trabajo dinámico y colaborativoEntrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de AppleSalario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:17:20.755Z