Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Sap Me/Mii/Pp

* Ubicación**:Querétaro (Presencial)** ** Contrato de 6-8 semanas** ** Contratista Independiente (Sin beneficios)** - Salario **$25 la hora** ** Disponibi...


Gracemark - Baja California

Publicado 9 days ago

Jefa De Banco

Funciones generales: - Atención al cliente - Supervisora de cajeras - Manejo de efectivo - Funciones Administrativas Experiência 3 años comprobables en áre...


Caprepa - Baja California

Publicado 9 days ago

Maintenance-Technician I

**Número de Empleo** 24029605 **Categoría de Empleo** Engineering & Facilities **Ubicación** Fairfield Inn & Suites Tijuana, Blvd General Rodolfo Sanchez T...


Marriott International, Inc - Baja California

Publicado 9 days ago

Gerente

Empresa mexicana, con presencia en Latinoamérica, nos encontramos otorgando soluciones económicas a miles de mujeres, a través de la otorgación de microcrédi...


Caprepa - Baja California

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico ?

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de **90 sucursales en toda la República.**

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tijuana Río

Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.

Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.

Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:

- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Bono de transporte
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,447.59 - $15,215.86 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:04:32.959Z