Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 14 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 14 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico Ishop- Técnico 2º

Soporte Técnico Ishop- Técnico 2º
Empresa:

Techpeople


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Los Cabos Koral Center.

Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.

Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.

Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
Realizar el armado y desarmado de computadoras
Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
Conocimientos sólidos en hardware y software
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Inglés Obligatorio
- Nível Básico Intermedio. (se evaluará en entrevista)
Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Bono de transporte
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Ishop- Técnico 2º
Empresa:

Techpeople


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T15:05:12.621Z