Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De A&B

**Job Number** 23013669**Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Location** Courtyard Queretaro, Av 5 de Febrero, Queretaro, Queretaro...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 12 days ago

Técnico De Mantenimiento En Impresoras

Estratec S.A de C.V. es una empresa dedicada a brindar servicios administrados de impresión y fotocopiado, con cobertura a nível nacional tenemos alcance en ...


Desde Estratec Sa De Cv - México

Publicado 12 days ago

Monitorista Cctv

SODIMAC BOCA DEL RÍO¡Sé parte de nuestra casa!Somos el principal retail de mejoramiento de hogar en América Latina, presente en 7 países.Forma parte de nuest...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico

Aseguradora con 30 años de experiência brindando servicios para el bienestar de las personas y presencia en diversos de América Latina.Ing. Soporte técnico- ...


Desde Indigo Smart Software Development - México

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico Ishop- Técnico Chihuahua

Soporte Técnico Ishop- Técnico Chihuahua
Empresa:

Techpeople


Lugar:

México

Detalles de la oferta

TechPeople, es un centro de servicio autorizado de Apple, cada uno de nuestros centros esta dentro de las tiendas de ishop.**¿Cuáles serán tus funciones? Encargado de atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes. Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de Apple, dando seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales; y asegurar procesos administrativos y logísticos de la cadena de reparación. Alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de Apple. Trámites Administrativos (control de inventario, entradas y salidas, retorno de piezas, correos, etc.) Actividades de Líderazgo. Experiência en: Servicio al cliente, soporte técnico, garantías. Habilidades de: Análisis de información, trabajo en equipo y organización. Estudios: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.**Competencias Generales**: Organización. Escucha Activa y Empatía. Iniciativa por autoaprendizaje. Autodidacta Toma de Decisiones. Adaptación al Cambio. Pensamiento Estructurado. Trabajo Bajo Presión. Trabajo en Equipo. Orientación al cliente. Enfoque a Resultados. Sentido de Urgencia Liderazgo**Ofrecemos para ti**: Salario base$10,016. brutos mensuales Comisiones mensuales (sujetas al tema de ventas) Bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba el entrenamiento) Bono de Líder $1,000 a $1,500 (a partir de que se aprueba el periodo de entrenamiento) **Beneficios y prestaciones adicionales**: 10% en vales de despensas (tope legal) Caja de ahorro Programa de comedor Sanborns Descuentos en las tiendas del grupo Seguro de vida.Manejamos un horario de centro comercial que será el siguiente. Sujeto a la necesidad operativa.Lunes a domingo (turno apertura), 10:45 a 19:45 hrs.Lunes a domingo (turno cierre), 12:00 a 21:00 hrs.Un día de descanso entre semana.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Ishop- Técnico Chihuahua
Empresa:

Techpeople


Lugar:

México

Built at: 2024-04-28T08:15:40.437Z