¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?
¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de **90 sucursales en toda la República.**
Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tijuana Otay.
Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.
Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.
Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.
Actividades adicionales:
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
**Requisitos**:
- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente
Ofrecemos:
- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Bono de transporte
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral
Otros Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales
Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,525.79 - $15,631.80 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial