Soporte Técnico Junior Aeropuerto Mty

Detalles de la oferta

Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora.
Somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet.
Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en Aeropuerto de Monterrey.Sobre nuestra propuesta de valorExcelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiencia.
Te ofrecemos:Ingreso de 12,500 pesos brutos (contrato directo).
Prestaciones de Ley y superiores.Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.Zona de trabajo: Aeropuerto Monterrey, Apodaca.Experiencia: 6 meses a 1 año en soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, ingeniero Cisco, Ingeniero CCNA Cisco, CCNA Routing & Switching, Consultor R&S, Solution Specialist Telcos, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, etc.Habilidades: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.Conocimientos: Routing & Switching en especial de LAN, WAN, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.Conocimiento de marcas: Cisco o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.Experiencia: Instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o Troubleshooting sobre soluciones de Access Point, controladores LAN, routers, Switching, codecs, AP, etc.Disponibilidad: Horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nivel.Identificación de fallas: Experiencia en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.Reportes: Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.Conocimiento de plataformas: Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.)
o Linux.Conocimientos generales: Protocolos HTTP, HTTPS, DNS, etc.Servicio al cliente: Adecuado servicio a clientes.Deseable: Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Application Service Delivery Manager

Why GMF? : GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and ...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

** Daimler Vehiculos ** **Heberto Castillo Martínez 104, C.P. 66017 Garcia, N.L. **Onsite Tech Support Team Lead** **Job Requirements** - 3+ years experienc...


Atos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Coordinador Sistemas

FUNCIONES 1. Brindar Soporte Técnico en 1er y 2do Nível 2. Dar seguimiento a plataforma de Tickets así como brindar solución a cada uno de los servicios asig...


Red Promocional - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Arquitecto De Software

Descripción En AXEN IT Consulting estamos creciendo exponencialmente con clientes con grandes proyecciones de crecimiento, Contamos con más de 25 años de exp...


Axen - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T13:01:50.932Z