**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Tulum, Quintana Roo**:
**Sobre nosotros**
- Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en Chetumal, Tulum, Quintana Roo.
**Sobre nuestra propuesta de valor**
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiência, te ofrecemos**:
- Ingreso de 13,000 pesos libres (contrato directo) Prestaciones de Ley y superiores
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m y sábado medio día.
- Zona de trabajo: Carretera Chetumal, Puerto Juárez, Tulum; Quintana roo (Hotel)
**6 meses a 1 año de experiência como**:
- Soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero Cisco, Ingeniero CCNA Cisco, CCNA Routing & Switching, Consultor R&S, Solution Specialist Telcos, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, etc
- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
- Conocimientos de Routing & Switching en especial de LAN, WAN, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
- Conocimiento de marcas como Cisco o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.
- Experiência en instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o Troubleshooting sobre soluciones de Access Point, controladores LAN, routers, Switching, codecs, AP, etc.
- Experiência y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível.
- Experiência en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.
- Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.
- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux
- Conocimientos generales de protocolos: HTTP, HTTPS, DNS, etc.
- Adecuado servicio a clientes
- Deseable: Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- soporte remoto
- soporte tecnico
- redes
- wifi
- mantenimiento