**Soporte Técnico L1**Horario: 9:00am a 6:00pmLugar: CDMX (Polanco)Contrato de plantaSueldo: entre $24,000 a $30,000 pesos mensuales brutosEducación: Ingenieria o Lic. en Sistemas computacionales o afín. (deseable)Idioma: Inglés básico/técnico2 años de experiência en Soporte Técnico L1 y con trato con cliente.Conocimiento en:- Manejo de **Tickets (**incidentes, SR, Problemas, Cambios, documentar y crear documento de causa raiz)- Funciones de **Mesa de Servicio** y mejores prácticas (ITIL, ISO, 20k, SDI)- Administración de diferentes motores de **Bases de datos**:- Conocimientos de Sistemas Operativo **Linux** (accesos, usuarios, permisos, comandos)- Monitoreo Cyberseguridad en plataformas- Nocion de desarrollo estructural- Soporte en aplicación en torno a Linux- Noción SQL nível consulta- Noción de Desarrollo en java nível consulta- Manuales, procesos y memorias técnicas**Deseable**:- Conocimiento general en Infraestructura OnPremise (Servidores, Elementos de comunicación, Arquitectura)*Metodologías Agiles como Scrum, experiência con Jira*Conocimiento de herramientas de Devops**Prestaciones de ley y superiores**:30 AguinaldoVacaciones de ley25% de Prima VacacionalSeguro de Gastos Médicos Mayores y menores individualSeguro dentalSeguro de Vida350 pesos de apoyo para gym, nutriólogo o psicólogo (reembolso)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- Manejo de TicketsExperiência:- Mesa de ayuda: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance