Somos una empresa mexicana de TI, nos dedicamos a la solución de necesidades tecnológicas y de comunicación. Estamos en busca de tu talento como:
**SOPORTE TECNICO - I**
- Capaz de dar mantenimiento a impresoras._
**EXPERIENCIA**:
Mínimo de 6 meses en Soporte técnico de
**impresoras**, equipos de computo y software.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Carrera técnica en Sistemas computacionales, informática o afín.
**Salario**:
$8,500.00 NETOS mensuales y prestaciones de ley (Vacaciones, Aguinaldo, IMSS y Prima vacacional.
**Puestos previos**: Soporte Técnico.
**Zona de trabajo**: San Pedro de los Pinos, Alc. Benito Juarez. C.P. 03800
**Horario**: De lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Mantener en buen funcionamiento los sistemas de cómputo (software y hardware), impresoras y/o comunicaciones de la empresa, de clientes internos y externos de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área de operaciones logrando la satisfacción del cliente.
**CONOCIMIENTOS EN**:
- Servicio y atención a clientes.
- Conocimientos básicos técnicos para reparación de Hardware.
- Conocimientos básicos en Sistemas Operativos (Windows) y paquetería ofimática.
- Conocimientos básicos de herramientas para soporte a impresoras.
- Conocimientos básicos en telecomunicaciones.
**TUS ACTIVIDADES**:
- Atención al cliente (interno / externo).
- Instalación de nuevos equipos de cómputo, aparatos telefónicos (IP y convencionales), impresoras y cualquier otro dispositivo adquirido por la empresa.
- Realizar el inventario de equipos en revisión y/o mantenimiento.
- Instalación y configuración del hardware y software adquirido para la plataforma tecnológica.
- Brindar soporte en el uso del software y hardware a los usuarios, así como en aspectos tecnológicos para los eventos o reuniones oficiales de la oficina y documentar los casos abiertos.
- Dar soporte técnico preventivo/correctivo a las impresoras.
- Mantenimiento de hardware y software.
- Atender y resolver las consultas y problemas técnicos que formulen los usuarios (internos y externos).
- Asegurar la integridad de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgos.
- Atender los tickets generados por la mesa de servicio.
- Mantener en operatividad los equipos de computación de los usuarios finales de la oficina y servidores y equipos de comunicación instalados en la oficina.
- Realizar cualquier otra actividad a solicitud de jefe directo que sea responsabilidad del área.
- **Aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $8,501.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial