Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Soporte técnico con experiência en iPADS**
**Zona de trabajo: San Nicolás**
**Horario: Lunes a viernes 9:00 am. a 6:30 pm.**
**Responsabilidades**
- Logística del servicio de instalación, puesta en punto y formateo de equipo.
- Preparación de los equipos de cómputo nuevos con la imagen corporativa proporcionada.
- Instalación de los equipos nuevos en los sitios que se indique, con la imagen corporativa, así como con todas las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en el equipo anterior, para que con esto el cambio sea transparente para el usuario.
- Retiro de equipo obsoleto y almacenamiento en cajas o con película de explaye, almacenados en el punto que se indique.
- Formateo de los equipos obsoletos.
- Entrega de equipo obsoleto.
- Entrega de WorkFlow de asignación de equipo aprobado por el usuario final. (1 WF por equipo).
**Requisitos**
- **Saber manejar estándar.**:
- Ingeniero en sistemas computacionales o afín. (Técnico).
- Conocimiento de paquetería de office.
- Configuración de SO de Windows, Mac y IPADs.
- Facilidad de palabra para la comunicación con el usuario.
- Conocimiento de las herramientas de un soporte en sitio.
- Conocimiento integral de la relación entre distintas tecnologías para brindar un servicio.
- Conocimiento de Windows, MAC y IPADS
- Soporte a software y aplicativos.
- Creación de imágenes.
- Servicio de iCloud y nube de Microsoft.
**Ofrecemos**
**Sueldo $9300 MENSUALES (NO NEGOCIABLES)**
**PRESTACIONES DE LEY**
**VALES DE DESPENSA $700 MENSUALES**
**SEGURO DE VIDA**
**CURSOS Y CAPACITACIONES GRATUITAS**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,794.31 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- Cuantos años tienes de experiência en redes? se aceptan practicas o servicio
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Mantenimiento preventivo: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial