Soporte Técnico N1 Cisco Colaboración Voz Redes

Detalles de la oferta

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**Vacante para la empresa Training Talent en General Escobedo, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?
**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc.
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 en Colaboración en horarios lunes a viernes rotativos bimestrales.
**¿Por qué nosotros?
**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- Ingreso: de 18,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.- Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)- Zona de trabajo: Torre Inxignia, Puebla.
**¿Qué buscamos?
**- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales con experiência en colaboración o comunicaciones unificadas.- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- 1 a 2 años de experiência (nível intermedio) en videoconferencia (Zoom, Webex, Spark, CUCM, MSFT Teams, Google Meet, etc.
)- Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)- Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)- Troubleshooting de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca.
(Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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