**Nosotros** Somos una empresa con más de 10 años en el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y se puedan dedicar a lo que mejor saben hacer: su negocio.**Reto** Te invitamos a integrarte a nuestro equipo como ingeniero de soporte SOC Seguridad Redes en esquema mixto en nuestras oficinas de Naucalpan y Home office a aplicaciones) te daremos mucha capacitación, muy buena vibra de trabajo y crecimiento real.**Que podemos ofrecerte** Sueldo de 14,000 a 16,000 pesos libres (100% nominal y directo) Comisiones no topadas Certificaciones en ventas y soluciones diversas Lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.M. Esquema: Híbrido (Oficina Naucalpan y Home Office)**Lo que buscamos** 2 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, analista de infraestructura **Inglés técnico para capacitación**: Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nível Soporte técnico remoto y en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad. Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados experiênciaen protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF). Soporte y configuración Redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, LAN, WLAN, etc. soluciones Wireless en especial con Cisco, HP, Aruba, Dell, Conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls, VPN, WAF, End point Security, entre otros. Manejo de Firewall FW o NGFW de marcas como: Juniper. Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc) Nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información. Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc. Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. Muy deseable: Cursos o certificaciones vigentes (CCNA, CCNP, COMPTia Security +, PCNSA, PCNSE, NSE4, CEH) Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: ¿Tienes disponibilidad para esquema híbrido en casa y oficina Naucalpan?Experiência: PM en proyectos de TI (redes, seguridad, telcos): 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial