Empresa Global de Servicios de Cybersecurity, Comunicaciones y desarrollo de Software. Estamos presentes en Madrid, Londres y Ciudad de México, trabajamos también en proyectos internacionales en Latinoamérica y Europa.
**POR FAVOR LEER BIEN MODALIDAD Y SUELDO**
**Escolaridad**:TSU, Ingeniería o Lic. En Tecnologías de la Información o a fin.
**Experiência**
- **1 año **en Soporte Técnico N2
- **IMPORTANTE**:Experiência brindando Soporte a _**Aplicaciones Web y Móviles**_
**Actividades**
- _**Atender las consultas**_ sobre el uso del Sistema de los usuarios.
- Resolver y dar seguimiento a las incidencias del sistema reportadas por los usuarios.
- Análisis y Consultas de_**Base de Datos (Oracle, SQL, PL-SQL)**_
- Asegurar la correcta ejecución de los proyectos de TI,
- Documentar, reportar y dar seguimiento al área de desarrollo de los bugs detectados para dar solución.
- Asesoría en la instalación y uso de la aplicación.
- Brindar asistencia técnica por correo y vía telefónica.
- Gestión de incidencias por correo electrónico, documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
**Skill Indispensable**
- Jira gestión de incidencias y Tickets
- **Dominio de 50% en Oracle **(_consultas y análisis de Base de Datos)_
- **SQL, PL-SQL**:
- Paquetería Office / Google suite _(Creación de Reportes y presentaciones)_
**Deseable**
- Servicios Web _(SOAP /REST)_
- Conocimiento de Metodología SCRUM
**Ofrecemos.**
- **Modalidad 100% Presencial**:
- **Ubicación**: **Sur de Tlalpan cerca de Pedregal**:
- Horario de L a V de 9am a 7pm / 2hrs de comida
- Sueldo entre **$20,000 libres y $24,000 libres/netos**:
- Prestaciones de Ley, SGMM, SV, etc.
- Membresía de descuentos en + 2000 establecimientos comerciales de prestigio
Envía tu CV al correo citlali(punto)arriaga(arroba)factumex(punto)es con pretensiones económicas o programa entrevista únicamente vía WhatsApp al 5 6 3 0 4 0 6 2 2 5
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- Tiempo de experiência como SOPORTE TÉCNICO N2
- Tiempo ó % de dominio en: Servicios Web (SOAP /REST)
- Tiempo ó % de dominio en: Google suite
- Tiempo ó % de dominio usando Jira para incidencias, tickets
- Tiempo ó % de dominio en SQL
- ¿Tiempo de experiência dando soporte a Aplicaciones móviles y web?
- Tiempo de Experiência con Oracle consultas y análisis de BD. Indispensable manejo de Oracle
- Disponibilidad para acudir de L a V a sitio Tlalpan Sur adelante de Perisur Viene especificado en la publicación
- Rango salarial especificado en la vacante, de acuerdo.
Lugar de trabajo: Empleo presencial