Soporte Técnico Nivel 1 Call Center

Soporte Técnico Nivel 1 Call Center
Empresa:

Binomia


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo!

Agente de Soporte Nível 1 para el Call Center de Binomia

Estamos en búsqueda de personas apasionadas, dedicadas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo de Agentes de Soporte N1 para redes de telefonía. Si estás buscando un empleo gratificante con oportunidades de crecimiento y un ambiente de trabajo dinámico, ¡esto es para ti!

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo Fijo Mensual $12,000.00
- Bono Mensual de productividad $500
- Prestaciones de Ley

Además:

- Capacitación Pagada
- Planes de Reconocimiento
- Oportunidad de Crecimiento
- Modelo híbrido (a partir 4to mes con base a resultados)

Horario:

- Horarios de 8 horas (7:00 a 15:00 - 15:00 a 11:00) de lunes a domingo
- Descanso Rolado
- Zona de trabajo: Del Valle, cerca Metrobús Amores y Metro Etiopia

**Responsabilidades**:

- Atender y resolver las consultas y problemas técnicos de los clientes en relación con nuestra plataforma y servicios.
- Brindar soporte telefónico, vía chat y correo electrónico a los usuarios, de acuerdo con los estándares y políticas de servicio al cliente establecidas por la empresa.
- Registrar y documentar apropiadamente las incidencias técnicas y su resolución en el sistema de seguimiento de tickets.
- Trabajar en colaboración con otros equipos internos para asegurar la resolución oportuna de los problemas técnicos y la satisfacción del cliente.
- Mantenerse al día con los avances técnicos y estar dispuesto a aprender y mejorar constantemente.

**Requisitos**:

- Estudiantes o truncos de carrera técnica en telecomunicaciones, redes, telefonía o afín.
- Experiência en gestión y escalación de tickets, seguimientos, soporte N1 mínimo 6 meses en empresas de telefonía e internet.
- Uso de Helpdesk
- Directorio Activo y/o Remedy

Ofrecemos:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su industria.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el servicio al cliente y la tecnología, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu CV actualizado lo antes posible. ¡Esperamos conocerte pronto!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 1 Call Center
Empresa:

Binomia


Arquitecto De Software

Diseñar y desarrollar sitios web funcionales, atractivos y accesibles, que cumplan con las necesidades y objetivos del cliente.**Funciones**:- Diseñar y desa...


Desde Involvia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista Gsp

**SEPRINAL Empresa de Seguridad Privada****Monitorista GPS**- Seguimiento puntual a las unidades de transporte.- Cumplimiento del seguimiento de rutas y apli...


Desde Sepr Inal90 - Veracruz

Publicado 9 days ago

Trabaja De Lunes A Sábado Para Una Telefonía

**Vacante para la empresa P E O P L E en La Magdalena Contreras, Ciudad de México**:**Agente Telefónico Telcel "DESCANSO DOMINGO"**- "Apoya a nuestros futuro...


Desde P E O P L E - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Service Cdmx

DescripciónImportante empresa 3PL esta en búsqueda de talento como tu!Forma parte de una excelente empresa con presencia internacional.**Requisitos**:Experiê...


Desde Connectingology - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T08:29:16.357Z