Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Base De Datos

**COPERVA** importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: **ANALISTA DE BASE DE DATO...


Desde Coperva Grupo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Desarrollador Java Bilingüe

Empresa de TI en la **CIUDAD DE MÉXICO**, solicita de manera urgente **DESARROLLADOR JAVA - BILINGÜE** **Descripción del trabajo**: - Experiência indispen...


Desde Tecnología Ele Y Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista

TIBSA Transportes Industriales de Bajío SA de CV, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general y mensajería, se encuentra buscando tu talento ...


Desde Cethsa Consultores Empresariales En Talento Humano - Veracruz

Publicado 9 days ago

Documentador / Rol De Turnos

Transportes Julian de Obregón VENUSTIANO CARRANZA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **DOCUMENTADOR** - Un reto emocionante requiere res...


Desde Transportes Julian De Obregon - Veracruz

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico - Nivel 1

Soporte Técnico - Nivel 1
Empresa:

Ibender


Detalles de la oferta

**Perfil Técnico**:Estudiante en curso de último año, egresado o en proceso de título, de la carrera de Programación en Computación, Técnico en Computación, Técnico de Nível Superior en Informática, Técnico en Soporte Informático.**Conocimientos de**: Inglés B2 en adelante Conocimientos en programación de base de datos (Oracle / SQL-Server). Instalación de Sistemas Operativos. Atención de incidentes y seguimiento con gestión en sistema de tickets Conocimientos de Redes. Configuración de Red e Internet en Equipos de Escritorios. Instalación y configuración de equipos e impresoras. Instalación y manejo de herramientas Office (Word, Excel, Outlook). Configuración de cuentas de correo, perfiles de usuario. Buena disposición para atención a clientes internos y externos. Responsable, proactivo y comprometido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $21,000.00 al mesPregunta(s) de postulación: ¿Manejas solución de incidentes por medio de tickets?Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Nivel 1
Empresa:

Ibender


Built at: 2024-09-28T02:32:19.383Z