Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 7 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 7 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico Operativo

Detalles de la oferta

_En Grupo Cimarrón somos un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia de la innovación integrada desde la industrialización, distribución y comercialización de alimentos con una sólida participación de mercado y respaldada por más de 38 años de trayectoria, logrando posicionarnos como una de las principales empresas de alimentos en México_
- ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE NUESTRO NUEVO: Soporte Tecnico Operativo_
- Ubicación de trabajo: Aguascalientes, Aguascalientes_
- Requisitos:_
- Ing o Lic en Sistemas o afín_
- 1-3 años de experiência en el área_
- Disponibilidad de viajar ocasionalmente_
- Conocimiento:_
- Mantenimiento a equipos de computo_
- Conocimiento en Hardware y Software_
- Conocimientos en seguridad informática y ciberseguridad_
- Manejo de datos_
- Enfoque a resultados_
- Funciones/objetivos principales:_
- Soporte técnico al área asignada_
- Ejecutar plan de mantenimientos preventivos y correctivos_
- Llenados de bitácoras y documentación_
- Manipulación de equipos de soporte_
- Documentar y evidenciar número de incidencias y soportes atendidos_
- Realizar reporte diario, semanal y mensual de incidencias_
- Asegurar que la entrega recepción de equipos se cumplan en tiempo y forma_
- Supervisar los insumos necesarios para la operación_
- Seguridad, mantenimiento y control de activos destinados a la prestación del servicio_
- Colaboración y autogestión con equipo de trabajo para lograr los objetivos y metas del departamento_
- Ofrecemos:_
- Prestaciones de Ley_
- Fondo de ahorro_
- Pago semanal_
- Bono de asistencia_
- Bono de puntualidad_
- Vales de despensa_
- ¡APLICA YA!_
- Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera._
- ¡Muchas gracias por pensar en Grupo Cimarrón para empezar o continuar con tu carrera profesional!_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,400.00 - $17,700.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T06:16:44.996Z