**UNIR México** es una universidad de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja**, líder europeo en formación en línea**, que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo solicita:**Técnico de Atención Técnica****Requisitos**:**Escolaridad**:Licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o Informática (pasante)**Experiência**:2 año**s****Sexo**:Indistinto**FUNCIONES**Brindar Soporte técnico a las áreas involucradas en cuanto al uso de la plataforma. NívelApoyar en los exámenes online a los alumnos en cuanto a cuestiones técnicas.Creación de aulas virtualesMonitorización de sesiones virtuales.Atender incidencias y solicitudes a los distintos usuarios (estudiantes, profesores y tutores)**CONOCIMIENTOS**:Conocimientos avanzados de sistemas operativos Windows y MAC cliente, de Office 365, redes en entornos Windows, de hardware.Se valorará certificaciones en Microsoft, Cisco, Linux y MAC.Se valora positivamente experiência en call centers, en atención al cliente. plataformas E-learning: Canvas, Sakai, MoodleHerramientas de videoconferencia: Collaborate, Adobe Connect, Zoom, TeamsNavegadores web: Internet Explorer, Chrome, FirefoxOffice 365. Herramientas FTP. Funciones Soporte técnico NIVEL 1 mediante herramientas de gestión de tickets.**OFRECEMOS**:**Sueldo**: $15,000 + PL contratación directa por parte de la empresa.**Horario**: lunes a viernes **12:00 a 9:00pm****Escolaridad**: LicenciaturaZona de trabajo Col. Narvarte.¡¡Mucho éxito en tu proceso!!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- soporte técnico call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial