Soporte Técnico-Plataforma De Call Center Tipo

Soporte Técnico-Plataforma De Call Center Tipo
Empresa:

Information Technologies Consultant Home S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Soporte Técnico-Plataforma de Call Center tipo SaaS«Junior»**Experiência Requerida en**:**El soporte técnico para una plataforma de****Call****Center tipo SaaS tendrá las siguientes responsabilidades**:1.Proporcionar soporte técnico de nível 1 y 2 para los clientes y usuarios de la plataforma.2.El soporte está relacionado con información del funcionamiento y asesoramiento de una nueva plataforma en el mercado denominada BlockCall.3.Deberá Gestionar y documentar los tickets de soporte técnico utilizando una herramienta de seguimiento.4. Deberá Coordinar con otros equipos técnicos para asegurar la resolución oportuna de problemas técnicos de hardware y software relacionados con la plataforma.5.Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva.**Habilidades****y requisitos**:1.Experiência en el área de atención al cliente o Call Center.2.Conocimiento de una plataforma tipo SaaS; Se proveerá capacitación sobre Block Call.3.Habilidades de comunicación oral y escrita en español.4.Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos con alto volumen de actividad.5.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.6.Experiência previa en el uso de herramientas de seguimiento de tickets como **JIRA,****Zendesk**, entre otras.**Educación y experiência**:Para desempeñarse en el rol de soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS, se requerirá de lo siguiente:1. Estudios en nível técnico o ingeniería en sistemas, informática o una carrera afín.2. Experiência previa en soporte técnico, en el área de atención al cliente en plataformas de Call Center, más de 1 año.3. Conocimiento y experiência en el uso de herramientas de seguimiento de tickets y gestión de proyectos.Asignación hibrida, trabajo remoto con reuniones semanales de acuerdo a necesidades.Horario laboral: Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm**OFRECEMOS**:Salario competitivoServicios Profesionales + Se paga de forma mensual a través de transferencia en USD al tipo de cambio del día**Zona de trabajo**: CDMX/ Area de Vallejo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico-Plataforma De Call Center Tipo
Empresa:

Information Technologies Consultant Home S.A. De C.V.


Arquitecto De Software

Diseñar y desarrollar sitios web funcionales, atractivos y accesibles, que cumplan con las necesidades y objetivos del cliente.**Funciones**:- Diseñar y desa...


Desde Involvia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista Gsp

**SEPRINAL Empresa de Seguridad Privada****Monitorista GPS**- Seguimiento puntual a las unidades de transporte.- Cumplimiento del seguimiento de rutas y apli...


Desde Sepr Inal90 - Veracruz

Publicado 9 days ago

Trabaja De Lunes A Sábado Para Una Telefonía

**Vacante para la empresa P E O P L E en La Magdalena Contreras, Ciudad de México**:**Agente Telefónico Telcel "DESCANSO DOMINGO"**- "Apoya a nuestros futuro...


Desde P E O P L E - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Service Cdmx

DescripciónImportante empresa 3PL esta en búsqueda de talento como tu!Forma parte de una excelente empresa con presencia internacional.**Requisitos**:Experiê...


Desde Connectingology - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T02:22:54.136Z