**Vacante para la empresa People Hackers en Tulum, Quintana Roo**:**Sobre nosotros**- Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en Zona Hotelera en Cancún, Quintana Roo.**Sobre nuestra propuesta de valor**Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo real, certificaciones, coaching y además de mucha formación y experiência, te ofrecemos**:- **Ingreso** de 12,500 pesos libres (contrato directo) Prestaciones de Ley 100% Viáticos para transporte y alimentación- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm u 8:00 a 5:00 pm (por confirmar) y sábado medio día.- ** Zona de trabajo**: Dorado Royal y Dorado Seaside, (ubicación a elegir de acuerdo a disponibilidad)- ** DORADO ROYAL**:Carretera Cancún - Tulum Km. 55.3 Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 México- ** DORADO SEASIDE**: Carretera. Cancún - Tulum Km. 95, 77733 Puerto Aventuras, Q.R.**Lo que buscamos**:- 1 año de experiência como: Soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero Cisco,, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.- Conocimientos de Routing & Switching en especial de LAN, WAN, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.- Conocimiento de marcas como Cisco o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.- Experiência en instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o Troubleshooting sobre soluciones de Access Point, controladores LAN, routers, Switching, codecs, AP, etc.- Experiência y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível.- Experiência en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.- Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux- Adecuado servicio a clientes- Deseable: Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- redes noc wifi cisco- firewall seguridad- access point router switch- wireless soporte tplink- brocade ruckus lan wan