TIENDAS 3B por expansion, solicita:"Soporte Técnico Regional"Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México.Actualmente contamos con más de 1,500 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nível nacional. Cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.Ofrecemos:- Sueldo base y bono por productividad- Plan de capacitación continua y desarrollo.- Seguro de vida- Herramientas de trabajo, equipo de computo, telefonico, coche utilitario, vales de gasolina**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Informática, Ingeniería en sistemas o carrera afín.- Experiência: Mínimo de 2 años en puesto similar brindando atención/soporte a sucursales y diferentes áreasPrincipales funciones:- Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y CEDIS dejando el registro del ticket.- Garantizar la operación de los sistemas de información y comunicación de forma rápida, oportuna y precisa.- Participar en la coordinación de proyectos especiales en CEDIS y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en LINUX, plan de impresión en tiendas, etc.)- Coordinar la instalación y funcionamiento del gabinete de red en aperturas y tiendas con problemas de internet.- Solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a vpn, correo electrónico y actualización de puntos de ventas para apertura de tienda.- Validar vía remota o presencial en tiendas y las diferentes áreas de CEDIS que los procesos se realicen correctamente, conexión a aplicaciones y dispositivos, estado de los equipos, versiones y actualización de software.Postulate por este medio, enviando tu curriculum actualizado.