Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte

_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna ci...


Financieria Mexi - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Web Application Developer

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor...


Getecsa - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Técnico En Plantas De Emergencia

**Sertres** Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre: - Seguridad - Climatización - Monitoreo - ...


Sertres - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Desarrollador Python Odoo

Empresa líder en el sector está en búsqueda de un Desarrollador Python Odoo, para unirse a nuestro equipo de tecnología. Esta es una emocionante oportunidad ...


Imc Holding 420 - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico- Reparación De Equipos Apple

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Monterrey Valle Oriente -Monterrey, Nuevo León**:¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de**90sucursales en toda la República.**Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo enMonterrey Valle Oriente.Líder Técnico:Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.Actividades adicionales:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente- Conocimientos sólidos en hardware y software- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos- Pasión por la tecnología y el servicio al clienteOfrecemos:- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de Despensa 10% adicional- Bono de transporte- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboralOtros Beneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple- Salario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número*con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Soporte Técnico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:26:56.814Z