Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Principal Site Reliability Developer

Job Requirements: 8+ years of software design and development experience with distributed, highly-scalable, maximum availability (HA, brownout), multi-node e...


Ll Oefentherapie - Jalisco

Publicado 6 days ago

Test Technician 2 (N)

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Category: For Job Seekers Location: [Insert Location] Job DescriptionProduction Test Technician: ...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 6 days ago

Site Reliability Engineer Iii

Site Reliability Engineer IIIAt F5, we strive to bring a better digital world to life. Our teams empower organizations across the globe to create, secure, an...


F5 Networks, Inc. - Jalisco

Publicado 6 days ago

Linux Administrator

We're hiring! At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Phenomenal Pla...


Cognizant - Jalisco

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico ? Reparaciones De Dispositivos

Detalles de la oferta

**_¿Eres fan de APPLE? _**_¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!_**- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en** iShop Centro Magno Guadalajara****Funciones**:- Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.- Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.- Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.**Actividades adicionales**:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente- Conocimientos sólidos en hardware y software- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente**Ofrecemos**:- Salario Fijo de $10,016 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de Despensa 10% adicional- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboral**Otros Beneficios**:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple- Salario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5512287116 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:02:35.585Z