Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Cctv

Importante empresa de seguridad privada solicita "Monitorista CCTV" con alto liderazgo, manejo de estrés, planeación y organización, alta proactividad, comun...


Seguridad Total En Accion S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Desarrollador/A Shopify - Desarrollador Senior

Desarrollador Shopify PlusPerfil:Ing. en Sistemas, Informática, ciencias de la computación o afínInglés intermedio – avanzadoExperiencia como Desarrollador S...


Ticnix - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Maintenance Technician Jr

La empresa The thyssenkrupp Business Unit Dynamic Components is one of the leading automotive suppliers and development partners for highly complex drive tec...


Thyssenkrupp Components Technology De México, S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Sistemas

Por apertura del Hotel Cleviá en San Miguel de Allende solicitamos Auxiliar de Sistemas encargado de:Supervisar y mantener funcionando los sistemas informáti...


Cleviá San Miguel De Allende - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico ? Reparaciones De Dispositivos

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? _¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!_
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en iShop Irapuato Plaza Cibeles

Funciones:

- Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.
- Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.
- Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:

- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5512287116 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:24:42.320Z