Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información
- **Soporte Técnico Santa Catarina**_
- **Perfil**_
- Técnico en áreas de Informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.
- Al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de Mesa de Ayuda
- Conocimiento básico en ITIL o en la partición de atención de Incidentes y Requerimientos.
- Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
- Conocimiento en herramientas de soporte remoto.
- Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.
- En Directorio Activo y/o Azure AD para: Creación de ABC cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras
- Conocimiento en sistemas operativos Windows, MAC OS
- Conocimiento básicos de seguridad informática como Antivirus, Anti-Spam, Phishing
- Soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa
- **Actividades**_
- Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.
- Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
- Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios
- Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución.
- Apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo.
- Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios.
- Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
- Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema.
- Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
- Participar en los planes de mejora.
- Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda
**Horario**:Diurno de 7 am a 7 pm
**Ubicación**:Oficina en **BOULEVARD DIAZ ORDAZ KM 335.5 S/N SAN PEDRO GARZA GARCIA**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial