Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información- **Soporte Técnico Santa Catarina**_- **Perfil**_- Técnico en áreas de Informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.- Al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de Mesa de Ayuda- Conocimiento básico en ITIL o en la partición de atención de Incidentes y Requerimientos.- Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.- Conocimiento en herramientas de soporte remoto.- Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.- En Directorio Activo y/o Azure AD para: Creación de ABC cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras- Conocimiento en sistemas operativos Windows, MAC OS- Conocimiento básicos de seguridad informática como Antivirus, Anti-Spam, Phishing- Soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa- **Actividades**_- Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.- Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.- Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios- Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución.- Apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo.- Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios.- Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.- Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema.- Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.- Participar en los planes de mejora.- Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda**Horario**:Diurno de 7 am a 7 pm**Ubicación**:Oficina en **BOULEVARD DIAZ ORDAZ KM 335.5 S/N SAN PEDRO GARZA GARCIA**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 al mesHorario:- Diurno- Rotativo- Turno de 12 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial