Soporte Técnico (Service Desk)

Detalles de la oferta

Atención de tickets primer nível, asignación a segundo nível, configuración de equipos de cómputo, entrega SLA´S, Inventarios, Reparación de equipos de cómputo, redes, AD, Sistema de HELP DESK, soporte remoto.
Ofimática.
Manejo de estrés, Administración de tiempo, Atención a usuarios, disponibilidad de horario, alta responsabilidad, proactivo, cumplimiento de objetivos.
Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Consideraciones ante el COVID-19:
uso de cubrebocas y careta de protección o lentes, Además de tener dosis completas de vacuna y refuerzo para COVID 19, presentar certificado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Database Engineer, Vice President

About this RoleThe Aladdin product brings together the information, people, and technology needed to manage money in real-time at every step of the investmen...


Engineeringuk - Estado de México

Publicado 2 days ago

Analista De E Commerce

Únete a una empresa de ropa en expansión en Cuautitlán Izcalli como Analista de Market Place. En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al crecimi...


Magneto Empleos - Estado de México

Publicado 2 days ago

Irs24149 Director Of Knowledge Management And Information Technology

.CIMMYT is a cutting edge, non-profit, international organization dedicated to solving tomorrow's problems today. It is entrusted with fostering improved qua...


International Maize And Wheat Improvement Center (Cimmyt) - Estado de México

Publicado 2 days ago

Roster De Posiciones De Seguridad - Texcoco

CIMMYT es una organización internacional sin fines de lucro a la vanguardia, dedicada a resolver los problemas del mañana hoy. Se le ha encomendado fomentar ...


Cimmyt - Estado de México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-17T21:13:48.530Z