¡Grupo ONO Buscamos tu talento !En el área de Soporte Técnico! Si eres una apasionadopor la resolución de problemas, tienes habilidades destacadas de trabajo en equipo y administración de tiempo, ¡esta oportunidad es para ti!**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico a clientes internos y externos, solucionando problemas relacionados con hardware y software.- Asistir y guiar a los usuarios en la resolución de incidencias técnicas, a través de diferentes canales de comunicación.- Documentar y mantener actualizada la información sobre las incidencias atendidas en el sistema de gestión.- Colaborar con otros departamentos para proporcionar soluciones técnicas eficaces a problemas recurrentes.- Participar activamente en proyectos de mejora del área de soporte técnico, aportando ideas y soluciones innovadoras.**Requisitos**:- Contar con título y Cédula profesional ( Cédula puede estar en tramite )- Contar con Certificación (CISCO ) 100 % de lo créditos- Experiência previa en posiciones similares, preferiblemente en entornos empresariales.- Conocimientos sólidos de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y paquetes de software ofimático.- Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de forma eficiente y efectiva.- Habilidades destacadas de comunicación verbal y escrita, con capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.- Excelentes habilidades de trabajo en equipo, colaborando de manera efectiva con los miembros del departamento y otras áreas.Condiciones:- Horario de lunes a viernes. de 9:00 am a 19:00 pm (hora y media de comida)- Prestaciones de Ley- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente laboral dinámico y motivador, en una compañía líder en el rubro.Si estás lista para un nuevo desafío en el área de Soporte Técnico, envíanos tu CV actualizado ¡Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para continuar con el proceso de selección!