**¡Únete a** **Grupo** **Tracsa!**
Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.
Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
**SOPORTE TECNICO SR**
**Requisitos**:
- Educación Superior (carrera indistinta)
- Experiência previa en roles similares
**Actividades**:
- Dar solución a problemas fuera del alcance de nível básico, así como desempeñar actividades que el puesto demanda.
- Controlar las reasignaciones de los activos y licenciamientos.
- Generar diagnósticos y tramitar garantías de los equipos con el proveedor.
- Recuperar scrap generado en el área y realizar el control y clasificación de este.
- Dar solución a problemas de nível medio o crítico.
- Dar seguimiento a los incidentes o requerimientos críticos donde se requiera el soporte presencial por parte del departamento dentro o fuera de la empresa según sea la demanda.
- Escalar fallas debidamente documentadas a administradores internos o proveedores y llevar cada issue hasta la resolución de este.
- Documentar acontecimientos presentados en el área e informar a Jefatura de Soporte el status del mismo.
- Contribuir a la disminución de tiempos de atención en incidentes y cumplimiento en tiempos de atención a requerimientos.
- Proporcionar soporte técnico presencial o remoto a empresas del grupo.
- Administrar los auto respaldos de todos los directores y socios.
- Participar en la capacitación asignada por la empresa.
- Participar de manera directa o indirecta en los proyectos que se asignen dentro o fuera del departamento.
- Participar en las auditorías externas o internas que se realicen en el departamento.
- Atender directa a proveedores -Recepción y control de productos y activos
- Asegurar la aplicación de 5´s en el área de trabajo, así como el orden y resguardo de herramienta asignada.
- Asegurar el registro de reportes y métricas en tiempo y al día, para que en caso de necesitarse puedan ser consultadas.
**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:
- Sueldo competitivo contra el mercado.
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 100% prima vacacional
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades
- Apoyo escolar
- Apoyo para gastos funerarios
- Contratación directa
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.
Departamento: HARDWARE Y COMUNICACIONES
Nuestro propósito: "Construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza" y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.