Soporte Técnico Sr.

Detalles de la oferta

Descripción general:Responsable de garantizar el correcto funcionamiento de hardware (HW) y software (SW) a nivel de usuario final (end-user) en tiendas, corporativo y centros de distribución (Cedis). Su objetivo es minimizar el impacto en las operaciones del negocio mediante la resolución de incidentes y solicitudes en cumplimiento con los estándares establecidos.Responsabilidades principales:Gestión de incidentes y solicitudes:Resolver incidentes y requerimientos relacionados con HW y SW a nivel end-user, utilizando procesos de soporte de segundo nivel. Aplicar las mejores prácticas de gestión de incidentes para reducir el impacto en las operaciones del negocio.Seguimiento de registros de incidencia:Monitorear y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) en la atención de incidencias y solicitudes. Mantener registros detallados y actualizados para los distintos componentes de HW y SW.Gestión de proveedores:Coordinar con proveedores para asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos en las entregas y servicios relacionados con HW y SW.Implementación y mantenimiento de HW y SW:Realizar la instalación, configuración y puesta a punto de HW y SW durante aperturas, remodelaciones y otros proyectos relacionados con las tiendas. Garantizar la disponibilidad y funcionalidad de los sistemas durante estos procesos.Control de activos tecnológicos:Supervisar el inventario de HW y SW distribuidos en tiendas, corporativo y Cedis. Mantener actualizados los registros de parámetros técnicos y realizar revisiones anuales para garantizar la vigencia y buen estado de los activos.Requisitos:Al menos 3 años de experiencia previa en soporte técnico, preferentemente en ambientes de retail o cadenas de suministro. Carrera en Sistemas, computación o afín terminada. Conocimiento en Windows 10 y 11, redes, Herramientas de Monitoreo, Active directory, IOs, herramientas de asistencia remota. Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de incidentes y solicitudes (ITIL deseable). Habilidades para gestionar proveedores y cumplimiento de SLAs. Conocimientos técnicos sólidos en instalación y configuración de HW y SW. Capacidad para mantener control de inventarios de activos tecnológicos.Competencias:Resolución de problemas. Organización y gestión del tiempo. Comunicación efectiva con equipos internos y externos. Atención al detalle y proactividad.Ofrecemos:Salario atractivo, trabajo de lunes a viernes, prestaciones superiores, 100% nominal, seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, PTU.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operador Sin Experiencia De Smt

Solo con preparatoria terminada nosotros te capacitamosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1,829.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- ...


Cobos Rh - Jalisco

Publicado 3 days ago

Técnico De Laminado Y Pintura

Empresa líder en el giro de transporte de personal, solicita:"TECNICO DE LAMINADO Y PINTURA"**Requisitos**:Escolaridad:Secundaria terminadaExperiência:De 3 a...


Jalisco

Publicado 3 days ago

React Developer

Experiência mínima de 2 añosImportante empresa con React, API's, SQL y MicroserviciosConocimiento y/0 experiência con JavaOfrecemos:HO Paquete de seguros Pre...


Jalisco

Publicado 3 days ago

Administrador Jr. Guadalajara

Administrador Jr. Guadalajara (Confidencial)Sueldo Base:, mil pesos Brutos (pago Quincenal)Prestaciones superiores a las de leyREQUISITOS INDISPENSABLES- Esc...


Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-12-20T12:01:37.308Z