POR EXPANSION HYUNDAI WIA MEXICO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE:**SOPORTE TÉCNICO DE IT**- Resolución de problemas: Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software de manera eficiente.- Sistemas operativos: Dominio de entornos Windows.- Redes: Comprensión del direccionamiento IP pero a nível de conocimientos generales.- Conocimientos de hardware: Familiaridad con los componentes informáticos (CPU, RAM, discos duros) y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres).- Soporte de software: Conocimiento de aplicaciones comunes (por ejemplo, Microsoft Office, software de productividad) e instalación de software.- Herramientas de soporte remoto: Dominio de herramientas como Remote Desktop o aplicaciones similares.- **Disponibilidad de rotar turnos cada semana**:- **Horario de lunes a viernes de 7 a 7**El salario diario va de $316 + tiempo extraContamos con prestaciones de ley y SUPERIORES.
(Fondo de ahorro 10%, vales de despensa 12%, bono de puntualidad y asistencia, transportes y mas)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $316.00 al díaBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Disponibilidad en noches- Horas extra- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno de 12 horas- Turno mixtoPregunta(s) de postulación:- ¿cuales instrumentos has utilizado en tu trabajo?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Control de calidad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial