MacStore es líder en Latinoamérica en la distribución de productos y servicios Apple. (APR Apple Premium Reseller). Únete al mejor equipo de trabajo y marca la diferencia en tu vida profesional. En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida.Estamos solicitando: Soporte técnico para mantenimiento de nuestros equipos en nuestra sucursal de Plaza MayorOfrecemos: Salario Base: $9,900.00 Certificación pagada por la empresa Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician Comisiones por servicios desde el 9% al 20% Prestaciones Superiores a las de ley. Vales de despensa. Pago de PTU Incremento salarial al cuarto mes ($11,000 mensuales) Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Jornada: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.Funciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de computo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Perfil: Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de computo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación. Disponibilidad para trasladarte a las sucursales antes mencionadasSi te encuentras interesado, postulate por este medio y en breve me contacto contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistMacStore es líder en Latinoamérica en la distribución de productos y servicios Apple. (APR Apple Premium Reseller). Únete al mejor equipo de trabajo y marca la diferencia en tu vida profesional. En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida.Estamos solicitando: Soporte técnico para mantenimiento de nuestros equipos en nuestra sucursal de Plaza MayorOfrecemos: Salario Base: $9,900.00 Certificación pagada por la empresa Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician Comisiones por servicios desde el 9% al 20% Prestaciones Superiores a las de ley. Vales de despensa. Pago de PTU Incremento salarial al cuarto mes ($11,000 mensuales) Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Jornada: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.Funciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de computo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Perfil: Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de computo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación. Disponibilidad para trasladarte a las sucursales antes mencionadasSi te encuentras interesado, postulate por este medio y en breve me contacto contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo