Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sailpoint Administrator - Monterrey

**Location**: Anywhere in Mexico (WFH/Remote). Employees that live in Mexico City are required to work at the company´s office in Delegación Álvaro Obregón t...


Desde Nearshore Cyber - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Practicante De Sistemas Dinámicos

Importante empresa esta en búsqueda de practicantes para desarrollarse en el puesto de Practicante de **Dynamic Systems Modeling****Carreras solicitadas**:- ...


Desde Celekta Consulting - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Soporte Sap Hcm

**Soporte Operativo SAP HCM****Monterrey, Nuevo León**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación ...


Desde Banorte - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Documentador Aduanal

Agencia aduanal está en busca de documentador de pedimentos- **Requisitos**:_- Licenciatura en comercio exterior, aduana o afín- Experiência mínima de 3 años...


Desde Newell - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico Telefónico - Turnos Rolados

Soporte Técnico Telefónico - Turnos Rolados
Empresa:

Alia


Detalles de la oferta

Importante Institución Financiera está en búsqueda de Analista de Mesa de ayuda que cumpla con los siguientes requisitos.Escolaridad: Técnico en Informática, Lic Informática, Computación, Sistemas Computacionales (Trunca o concluida)Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia brindando soporte técnico efónico o en sitio.Actividades principales:Soporte técnico de 1er nivel de manera remota.Las actividades a realizar son:Atender llamadas durante la jornada laboral.Crear tickets en la herramienta de acuerdo a conocimientos ITIL como Solicitudes e Incidentes.Solución a temas técnicos.Dar status o seguimiento de tickets.Se atiende exclusivamente a empleados de afirme, no atendemos a clientes de banco.Zona para laborar:Edificio de Los Ángeles, Av. Los Angeles 2160, Valle del Nogalar, 66480 San Nicolás de los Garza, N.L.Horario laboral:Horarios: 5 días a la semana x 2 de descanso, el día tiene 1.5 horas de comida y 30minutos de personal, los días de asistencia pueden ser seguidos o salteados y los horarios cambian por mes.Disponibilidad: Disponibilidad 24x7Salario: 12000 MXN/MONTH.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Soporte Técnico Telefónico - Turnos Rolados
Empresa:

Alia


Built at: 2024-09-30T15:12:28.404Z