Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:**SOPORTE TECNICO BILINGÜE TURNO NOCTURNO****Requisitos**:**Escolaridad**:Carrera técnica o ingeniería afín**Experiência**:- 2 años como Help Desk o Soporte Técnico remoto.- INGLES AVANZADO (tendrá contacto con clientes internacionales)- Atención al cliente remoto.
**Responsabilidades**:- Recepción de tickets, seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes Documentación de los incidentes y solicitudes en la plataforma de HELPDESK- Ejecutar primer diagnóstico y checklist y escalar al equipo de ingeniería de fibra oscura en tiempo y forma- Mantener la comunicación frecuente y efectiva con el cliente hasta el cierre del incidente y o solicitud- Mantener la satisfacción del cliente mediante el CSAT Score- Mantener la calidad en el manejo de la llamada de acuerdo a métricas- Coordinar la fabricación y entrega de los RFO´s (reason of outage) cuando sea necesario.- Apoyo en tareas de monitoreo de servicios o infraestructura.
**Conocimientos Técnicos**:- **Soporte técnico nível 1 en redes e infraestructura.
****Competencias**:- Trabajo en equipo- Solución de Problemas- Sentido de Urgencia- Orientación al cliente**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Aprendizaje continuo- Horario: TURNO NOCTURNO DE 10 A 7 AM con 2 días de descanso entre semanaZona para laborar: Colonia Nuevo Repueblo Mty.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Disponibilidad en noches- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaIdioma:- Inglés Avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial