Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Base De Datos

**COPERVA** importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: **ANALISTA DE BASE DE DATO...


Desde Coperva Grupo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Desarrollador Java Bilingüe

Empresa de TI en la **CIUDAD DE MÉXICO**, solicita de manera urgente **DESARROLLADOR JAVA - BILINGÜE** **Descripción del trabajo**: - Experiência indispen...


Desde Tecnología Ele Y Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista

TIBSA Transportes Industriales de Bajío SA de CV, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general y mensajería, se encuentra buscando tu talento ...


Desde Cethsa Consultores Empresariales En Talento Humano - Veracruz

Publicado 9 days ago

Documentador / Rol De Turnos

Transportes Julian de Obregón VENUSTIANO CARRANZA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **DOCUMENTADOR** - Un reto emocionante requiere res...


Desde Transportes Julian De Obregon - Veracruz

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico Voip

Soporte Técnico Voip
Empresa:

Centro Telecom


Detalles de la oferta

Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:SOPORTE TÉCNICO VOIP**Requisitos**: Escolaridad: Lic. o Ing. concluida o en proceso en Telecomunicaciones, Electrónica o a fin. Experiência en atención a clientes vía telefónica preferentemente Conocimientos en IP, Redes, Protocolos SIP, etc. Disponibilidad para rolar turnos.FUNCIONES PRINCIPALES: Dar seguimiento, escalación y solución a los Tickets de Voice ILD Wholesale. Monitorear el comportamiento de los Trafico IN / OUT. Atender solicitudes de nuestros clientes Internos. Monitorear las alarmas de Perdidas.HABILIDADES COMPETENCIAS: Trabajo en equipo Actitud positiva Proactivo Organizado Planificación y gestión de tiempo Orientación a resultadosOFRECEMOS: Sueldo competitivo Prestaciones de ley Prestaciones superiores a las de leyZona para laborar: Monterrey Nuevo LeónInteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $15,298.53 al mesHorario: Rotativo Turno de 8 horasExperiência: Soporte tecnico VOIP: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Voip
Empresa:

Centro Telecom


Built at: 2024-09-28T05:57:58.239Z