Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 13 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 13 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 13 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 13 days ago

Soporte Técnico Y Atención A Clientes

Soporte Técnico Y Atención A Clientes
Empresa:

Métrica Móvil


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Métrica Móvil se encuentra en busca de tu talento como: Agente de atención a cliente.

**Habilidades y aptitudes**:

- Comunicación oral y escrita
- Habilidad de escucha
- Empatía
- Organización
- Seguimiento de tareas
- Servicio al cliente

**Funciones**
- Atención a llamadas telefónicas recibidas con respecto a dudas o problemas relacionados a los productos que ofrecemos.
- Realizar llamadas telefónicas a nuestros clientes como seguimiento a casos asignados y cuando sea necesario obtener información relevante para poder llegar a la resolución de su problema.
- Creación de casos ante reportes nuevos.
- Reforzar mediante correo electrónico (caso) las llamadas de seguimiento realizadas a los clientes.
- Atención a casos asignados.
- Realizar diagnósticos de problemas de primer nível.
- Realizar escalamientos con notas detalladas acerca de problemas reportados y hallazgos encontrados para continuar con la atención de casos que no puedan ser resueltos.
- Atención a reportes de clientes vía chat.
- Cumplir con requerimientos de calidad para la atención de llamadas telefónicas y casos.

Educación: TSU, Ingeniería o Licenciatura.

Formación/Conocimientos
- Manejo de excel (básico)
- Inglés (básico)

Experiência
- 1 año en atención a cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Y Atención A Clientes
Empresa:

Métrica Móvil


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T11:14:32.776Z