Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.Habilidades y requisitos:- Experiência previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gepp


Ingeniero de Soporte Técnico Jr.

Solicitamos Ingeniero de Soporte Técnico Jr. (REDES), Zona Ixtapaluca, Estado de México REQUISITOS Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín ...


Desde MIG TALENT - Estado de México

Publicado 12 days ago

General Application

We are always lookir ways to improve our products and ourselves.If this is you, wed lor you to apply! We Can Offer YouAt Essity, we believe every career is a...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Coordinador De Sistemas

Importante empresa de ManufacturaSolicitaCOORDINADOR DE SISTEMAS /1431Zona de trabajo:Ecatepec / Santa Maria XalostocEscolaridad:Ingeniería en sistemas o afí...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Monitorista Gps Y Facturista

Empresa Comercializadora de Ropa Importada solicita MONITORISTA GPS Y FACTURACIONRequisitosEdad:Hasta 39 añosSexo:Preferente MasculinoEscolaridad:Carrera Tru...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-05T14:24:17.181Z