Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.Habilidades y requisitos: Experiência previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado. Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico. Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM. Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.**Responsabilidades**: Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales. Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución. Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega. Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gepp


Analista De Seguridad

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE SEGURIDAD!- Planeación y cobertura semanal por turno.- Supervisión de apostamientos verificando que el personal se e...


Desde Top Securus Seguridad Privada - Morelos

Publicado 16 days ago

Licenciatura En Informática

Brindar resguardo y protección temporal, mediante la atención multidisciplinaria, integral y especializada.Otorgar capacitación y talleres de oficio que perm...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 16 days ago

Jefe De Sistemas De Calidad

Empresa dedicada a la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (APIs) e intermedios para la industria farmacéutica a nível mundial con presencia en ...


Desde Uquifa México - Morelos

Publicado 16 days ago

Configuración Soporte Mantenimiento Cctv Trabajo

Ejecutar la implementación y mantenimiento preventivos y correctivos a las tecnologías dentro del proyecto: Video vigilancias, arcos, postes, Torres, Control...


Desde Adqa Mexico - Morelos

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-02T02:04:49.250Z