Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPP

GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.

El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.

Habilidades y requisitos:

- Experiência previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.
- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.
- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.
- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Sap

Nos encontramos en búsqueda del próximo integrante del equipo de TI en **ELECSA, **si te apasiona el manejo de ERP, eres organizado y te gusta interactuar co...


Desde Elecsa - Morelos

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Programación Y Monitoreo

Estamos en búsqueda de Monitorista para rutas de tractocamiones Escolaridad Licenciatura o Ingeniería en Administración, Logística, Informática a fin Expe...


Desde Transportes Disayri - Morelos

Publicado 9 days ago

Supervisor Ftth

**Importante Empresa en Telecomunicaciones solicita**: Supervisor FTTH - Telecomunicaciones, Comunicaciones y Electrónica o a fin. ZONA DISPONIBLE R7- Edo Me...


Desde Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Morelos

Publicado 9 days ago

Monitorista Gps Y Programación

Monitorista para empresa fletera Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Administración, Logística, Informática a fin Experiência mínima de 1 a 2 años re...


Desde Transportes Disayri - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T03:41:50.191Z