Soporte Técnico Y Reparación De Computadoras

Detalles de la oferta

Techpeople somos de los Centros de Servicio Autorizados de Apple más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.
Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el mercado.
Nos encontramos en busca de un Analista de Soporte Técnico y Reparaciones para unirse a nuestro equipo en Mérida, Yucatán.
Ubicación: iShop Mixup Gran Plaza Mérida

Requisitos del puesto:

- Bachillerato en áreas relacionadas.
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.
- Conocimientos sólidos en hardware y software.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto:

- Evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.
- Mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos Apple, tanto en hardware como en software.
- Ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.
- Realizar el armado y desarmado de computadoras.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
Prestaciones y beneficios adicionales:

- Salario fijo de $10,517 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).
- Descuentos en grupo Carso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.
- Certificación por parte de la empresa.
Si cuentas con experiência en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu CV por este medio y esperamos recibir tu solicitud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Soporte A Tiendas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MACROPAY! Posición: Gerente de Soporte a Tiendas Ubicación: Mérida, Yúc. Tipo de contrato: Tiempo indeterminado ¿Quiénes somos? E...


Macropay - Yucatán

Publicado 13 days ago

Técnico En Reparación De Celulares

En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia. Somos una empresa Fintech con m...


Macropay - Yucatán

Publicado 13 days ago

Asesor Financiero

Asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación de largo plazo. **Código**: 1N9...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 13 days ago

Supervisor Core Ran

**Empresa dedicada en el giro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil**: **INGENIERO INTEGRACION RAN CORE** **Ofrecemos**: - S...


B- Systems - Yucatán

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-04T12:18:43.138Z