**Somos una empresa líder en tecnología mexicana en eficiencia energética.
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Queremos que te unas a nuestro equipo como **Soporte Técnico Zendesk**
El propósito de este puesto es llevar el soporte técnico de la plataforma Zendesk, desde configuración de nuevos campos, categorización de clientes y proyectos, apoyo a preguntas internas y externas, seguimiento y reporteo del estatus de los tickets en general.
**Principales actividades a realizar**:
- Mantener actualizada la interfaz de Zendesk acorde a los proyectos y clientes (internos y externos) en curso.
- Interactuar con los clientes en la realización de pruebas complejas, soporte y funciones técnicas de resolución de problemas de forma remota.
- Garantizar que los níveles de calidad del servicio se mantengan y se cumplan y asegurarse de que todos los problemas se manejen de manera oportuna.
- Integración de otras aplicaciones a la interfaz de Zendesk.
- Establecer, categorizar, definir, organizar e implementar nuevos flujos de trabajo dentro de la interfaz de Zendesk.de los diferentes proyectos.
**Perfil solicitado**:
3 años de experiência en Soporte técnico en atención al cliente.
**Conocimientos**:
Manejo de paquetería Office Avanzada, Uso básico intermedio de computo, Uso básico de WhatsApp.
**Ofrecemos**:
Prestaciones Superiores a la Ley: Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Bonos por Desempeño, Vacaciones Superiores a Ley, Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Jornada laboral: Lunes a Viernes
Home Office
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Experiência:
- Soporte técnico en atención al cliente: 3 años (Deseable)