**Empresa líder en México en soluciones integrales de maquinaria y servicios para la minería, construcción, petróleo y gas, sector marítimo, industrial, comercial, telecomunicaciones, servicios y agrícola.
**
**Distribuidor Caterpillar (desde 1946) más grande de México.
**
**¡¡Soporte Técnico TI !
!
**
Requerimos una persona activa, entusiasta, proactiva
**Objetivo del puesto**:
Brindar atención de manera oportuna a usuarios y equipos de tecnología minimizando el impacto negativo en la operación.
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Información, Informática o afín.
Experiência: Mínima 3 años en atención y soporte técnico.
Habilidades: Identificación de problemas, Servicio al Cliente, Organización, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo.
Manejar vehículo estandar y cuente con licencia de manejo vigente.
**Funciones**:
1.
Brindar soporte y atención a usuarios mediante plataforma Teams.
2.
Ejecutar plan de mantenimiento preventivo de cómputo.
3.
Mantener actualizado el inventario de activos de cómputo, cámaras, comunicación e impresión.
4.
Dar mantenimiento correctivo a equipos de cómputo.
5.
Ejecutar check list operativo.
6.
Brinda Soporte técnico a zona de sur de la república vía remota y cuando sea requerido disponibilidad para trasladarse a sucursales.
**Habilidades**:
- Comprometido.
- Responsable.
- Excelente actitud de servicio.
**Zona de trabajo: Villahermosa, Tabasco.
**
**Ofrecemos**:
Sueldo atractivo, bonos de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, ayuda escolar, aguinaldo 32 días y oportunidad de desarrollo, entre otras.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Maneja vehículo estándar?
¿cuenta con licencia de manejo vigente?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- soporte y atención a usuarios mediante plataforma Teams: 3 años (Deseable)
- mantenimiento preventivo de cómputo.
: 3 años (Deseable)
- mantenimiento correctivo a PC´s y Lap Top´s: 3 años (Deseable)
- soporte técnico vía remota: 3 años (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial