¿Te gusta la gestión e implementación de sistemas, así como el seguimiento y las mejoras continuas?
Este rol puede ser ¡tu siguiente reto laboral!
Forma parte de un equipo especializado en POS que apoya a sus clientes en el desarrollo, implementación y seguimiento al sistema transaccional de Pixel Point.
**Requerimientos**:
- Estudios superiores en Sistemas o afines
- Inglés Avanzado
- Conozca el ciclo de vida del software
- Habilidades de asesoría - servicio al cliente
- Experiência en implementaciones de software/hardware especializado
- Manejo de bases de datos
- Elaboración de reportes
- Sólidos conocimientos de gestión de proyectos
- Familiarizado con sistemas POS - idealmente conozca Pixel Point
- Disponibilidad para viajar
- Preferentemente contar con VISA vigente
**Funciones**
- Identificar las necesidades empresariales y comerciales de clientes potenciales, permitiendo la generación de propuestas y soluciones adaptadas a sus necesidades.
- Implementaciones del producto.
- Proveer experiência en el dominio tecnológico y crear soluciones
- Gestionar e informar sobre el estado, seguimiento y cumplimiento de proyectos.
- Seguimiento post venta.
- Capacitación a los clientes sobre el software y/o hardware.
- Manejo de bases de datos
**Ofrecemos**:
- Sueldo base: de $35,000 a $38,000 brutos de acuerdo a experiência
- Horario de Lunes a Viernes
- Prestaciones adicionales a la ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 - $38,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência con Pixel Point?
Experiência:
- Consultoria y Soporte Avanzado de POS: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)