¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**¡Seguro no te quieres quedar fuera!**Soporte Técnico en Informática, sector Bancario**¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Requisitos y calificaciones** Conocimientos en**:- SQL (Básico-Consultas)- Herramienta de monitoreo Dynatrace (Opcional)- Herramienta de monitoreo Zabbix (Opcional)- Comprensión de XML- Soap UI- Manejo de herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Máximo u otras)- Interpretación de logs- Weblogic básico (Opcional-Conocimiento teórico dominios, instancias, DS, cluster's, bpel, war, ear)- WAS básico (Opcional-Conocimiento teórico members, node agent, me cluster, supcluster, bpel, war, ear)- Windows- (Opcional- Conocimiento teórico IIS, dll)- Oracle-(Opcional- interpretación de errores ORA)- Administración de procesos TI- Experiência en herramientas de monitoreo de servidores.- Revisión e interpretación de logs para análisis y resolución de incidentesSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.