Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 8 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 8 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 8 days ago

Soporte Ti Apple

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Intecfra en Arcos De Guadalara -Zapopan, Jalisco**:**Únete al equipo****¿Quiénes somos?**Intecfra, empresa dedicada al giro de venta y arrendamiento de equipo de cómputo y soluciones de TI en general, se encuentra en búsqueda de talento para su área de Soporte.Zona de trabajo: Col. Arcos de Guadalupe (cerca del parque metropolitano).**Requisitos**:- Preparatoria terminada o carrera trunca en Informática, Sistemas Computacionales o carreras afines al puesto.- Experiência +6 meses en soporte técnico (deseable).- ** Apple Certified Support Professiona (Obligatorio)**:- **Apple Certified IT Professional (Deseable)**:- Conocimientos en Hardware, mantenimientos, diagnósticos, configuraciones, instalaciones, etc.- Facilidad de palabra, Actitud de Servicio y Capacidad para trabajar en equipo.**Funciones y actividades**:- Ofrecer soporte remoto y en sitio.- Recibir y atender incidencias y solicitudes.- Atención a usuarios y clientes.- Recibir tickets, generar reportes, etc.- Mantenimientos correctivos y preventivos.**Ofrecemos**:- Sueldo a convenir en base a experiência.- Prestaciones de ley.- Prestaciones superiores a los de la ley (al obtener la planta).- Capacitaciones constantes.- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm o de 9 am a 7 pm (con dos horas de comida).**Interesados, favor de postularse por este medio.****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Servicios de TI y consultoría**Habilidades**:- Apple Certified Support- Apple Certified IT Professiona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T00:59:17.413Z