En *FEMSA* generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestros negocios, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia. Actualmente estamos desarrollando nuestros nuevos negocios *PRONTO* enfocados al Canal Tradicional, por lo cual nos encontramos en búsqueda de talento que se sume a este gran equipo de trabajo.*SOPORTE TI*1. Atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del POS y su comunicación.2. Dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.3. Asegurar la correcta y completa actualización del Punto de Venta (POS) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.4. Poner en operación Tiendas Nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza.5. Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.6. Asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de TI en Plaza.7. Brindar atención a Plaza en temas de Tecnología de Información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.8. Administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.9. Cumplir con la aplicación de los procesos y normativas de TI con el objetivo de alinearse a la estrategias de la Dirección de TI.Ofrecemos:Sueldo competitivo Prestaciones superiores a las de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensa