**¡Buscamos tu talento!**SOPORTE TÉCNICO (GIRO RETAIL)**Educación y experiência requerida**:- Escolaridad: Licenciatura en informática, ingeniería de sistemas o campo relacionado.- Experiência como soporte técnico y/o análisis de sistemas en tiendas retail.**¿Qué harás?**- Brindar soporte técnico y funcional a nível de hardware y software, tanto en el área corporativa como en las tiendas retail.- Realizar tareas de mantenimiento y gestión de la infraestructura tecnológica, garantizando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los sistemas.- Instalación y mantenimiento de CCTV y POS- Proporcionar entrenamiento y orientación a los usuarios sobre el uso de los sistemas y herramientas tecnológicas.- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la tecnología de la informaciónConocimientos y habilidades:- Conocimiento de: ITIL, OFFICE 365,- Resolver y documentar todas las incidencias.- Servicio al cliente interno.- Manejo de proveedores.- Conocimiento y experiência en negocios retail con sucursales.**Ofrecemos**:- Sueldo base de 12 a 14 brutos acorde a experiência.- Prestaciones de Ley.- Descuento en nuestras tiendas.- Desarrollo profesional.- Horario L-V 8:30 a 17:30 S 9:00 a 13:00- Zona de trabajo metro San Cosme- Interesados y que cubran el perfil al 100% postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- ¿La oferta salarial cubre tus expectativas?- ¿Cuentas con experiência en giro RETAIL?, Cuantos años- ¿Cuentas con experiência en atención de primer nível de soporte en sucursales?Lugar de trabajo: Empleo presencial