**¡Buscamos tu talento!**
SOPORTE TÉCNICO (GIRO RETAIL)
**Educación y experiência requerida**:
- Escolaridad: Licenciatura en informática, ingeniería de sistemas o campo relacionado.
- Experiência como soporte técnico y/o análisis de sistemas en tiendas retail.
**¿Qué harás?**
- Brindar soporte técnico y funcional a nível de hardware y software, tanto en el área corporativa como en las tiendas retail.
- Realizar tareas de mantenimiento y gestión de la infraestructura tecnológica, garantizando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los sistemas.
- Instalación y mantenimiento de CCTV y POS
- Proporcionar entrenamiento y orientación a los usuarios sobre el uso de los sistemas y herramientas tecnológicas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la tecnología de la información
Conocimientos y habilidades:
- Conocimiento de: ITIL, OFFICE 365,
- Resolver y documentar todas las incidencias.
- Servicio al cliente interno.
- Manejo de proveedores.
- Conocimiento y experiência en negocios retail con sucursales.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de 12 a 14 brutos acorde a experiência.
- Prestaciones de Ley.
- Descuento en nuestras tiendas.
- Desarrollo profesional.
- Horario L-V 8:30 a 17:30 S 9:00 a 13:00
- Zona de trabajo metro San Cosme
- Interesados y que cubran el perfil al 100% postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en atención de primer nível de soporte en sucursales?
- ¿La oferta salarial 13 mil mensuales antes de impuestos te ajusta?
- ¿Cuentas con experiência en giro RETAIL?, de cuantos años
Lugar de trabajo: Empleo presencial