Soporte Tics & Helpdesk

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Brindar el soporte tecnico, a las diferentes areas de la empresa, conforme se requiere en Tecnlogias de la informacion.
**Responsabilidades**- Proporcionar asistencia técnica de primera línea a todos los empleados, incluida la resolución de problemas de hardware y software.- Mantener y supervisar todos los sistemas e infraestructuras informáticos, incluidos servidores, equipos de red y aplicaciones de software.- Instalar, configurar y mantener hardware y software para empleados nuevos y existentes.- Colaborar con el equipo de TI para poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos de TI.- Garantizar que todos los sistemas informáticos cumplen las políticas y normativas de la empresa.- Realizar copias de seguridad periódicas del sistema y planificar la recuperación en caso de desastre.- Aplicar protocolo de seguridad cibernética y digital**Requisitos**:- Licenciatura en Informática, o carrera técnica en Tecnologías de la Información o campo relacionado- Mínimo de 1 año de experiência en soporte de operaciones informáticas y servicio de asistencia técnica en tecologías de informacion.- Sólidos conocimientos de sistemas operativos Windows, Microsoft Office Suite, AndroidOS, iOS y conceptos de redes- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas- Capacidad para trabajar en equipo- Gran atención al detalle y capacidad para priorizar tareas- Enfoque a cumplimiento de objetivos, programas de trabajo y proyectos**Conocimientos del puesto**:- Conocimiento básico en SQL Server.- Conocimiento en equipo de computo y mantenimiento al mismo, cableado estructurado,- Conocimiento en instalación y manejo de herramientas microsoft- Conocimiento en hardware a nível de componente electrónico- Conocimiento en sistemas de telefonía y conmutadores- Conocimiento en servidores- Conocimiento en redes- Conocimiento en programación orientada a objetos- Conocimiento en sistemas de CCTVTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soporte Técnico Macstore Celaya

MacStore es la marca experta líder en la industria de productos Apple, con más de 19 años de experiência y más de 60 sucursales a nível nacional. Auxiliar de...


Macstore - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Especialista Tecnico

Especialista Técnico **Requisitos** - Educación media superior. - Ingles intermedio/avanzado. - Conocimientos en el puesto. - Experiência profesional mínima...


Tracsa - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Seguridad Interna

**The Home Depot Santa Catarina solicita Asociado de Protección de Activos** **Requisitos**: - _Edad de entre 22 y 45 años._ - _Escolaridad mínima de prepa...


The Home Depot Santa Catarina - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Documentador/A

EMPRESA DE PAQUETERIA Y MENSAJERIA SOLICITA " DOCUMENTADOR ENTREGAS A DOMICILIO" TURNO TARDE **Requisitos**: **Disponibilidad de horario (lunes a viernes de...


Transportes Potosinos Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T08:11:32.027Z