.En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.**¿Quíen eres?**- Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín.- Mínimo de 3 años de experiência en administración de Redes- Cisco Certified Network Associate (CCNA) (indispensable)**Skills - Responsabilidades**- Soporte técnico para equipos de red (Router, Switches, AP,, etc)- Segundo nível de soporte técnico a redes LAN/WAN en sitio y soporte a guardia (fuera de horarios de oficina)- Soporte de segundo nível a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej. MPLS); comunicación LAN; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores, de voz sobre IP y redes conmutadas (ej. MPLS)- Diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces ( carriers)- Administración de la red LAN/WAN- Verificación de nuevos sitios y validación de configuraciones- Administración de cambios de la red y password locales en routers- Realizar memorias técnicas de la red- Manejo de inventarios (Hardware y software) del equipo/servicio de la red y equipo de comunicaciones- Administración de software de equipos de comunicación- Administración de los contratos de mantenimiento- Implementación de nuevas herramientas de monitoreo- Conocimientos avanzados con problemas comunes de comunicación- Trato vía telefonía con níveles jerárquicos de proveedores y soporte técnico- Administración de espacios de equipos existentes y nuevos en los DC